domingo, 13 de febrero de 2011

Lo Que No Sabías De Mí


Voy a escribir una lista de manías que tengo, manías absurdas y no tan absurdas, pero manías al fin y al cabo. Seguramente ésto nunca lo había compartido contigo, mi cerdo lector, pero me he decidido a desnudarme en cuerpo y alma, y contar todo aquello que nunca cuento por vergüenza! Allá voy:


- Cuando cago, me imagino que estoy en el confesionario de Gran Hermano y empiezo a nominar a gente de mi entorno con 3, 2 y 1 punto y explicando mis razones.


- Antes de irme a dormir, siempre reviso que el butano esté apagado, que el pestillo de mi puerta esté echado y también miro debajo de mi cama porque siempre pienso que hay alguien esperando a que me duerma para atacarme.


- Cuando estoy sólo en casa, pongo la música a todo volumen y bailo sin parar, me creo mis propias coreografías y disfruto como nunca (el baile siempre me ha gustado mucho, pero delante de la gente no me suelto).


- Cuando duermo sólo, para coger el sueño, hago como que soy famoso y que voy a un programa de TV llamado "Ésta, nuestra zona" a hablar de mi nuevo disco o película. Hago el papel de entrevistador y de entrevistado. Patético, lo sé.


- Muchas veces imagino que estoy en una serie de televisión y me invento sobre la marcha el guión, y lo voy diciendo en voz alta, interpretando a todos los personajes que puedo y quiero.


- Cuando escucho la canción "Cry" de Kelly Clarkson, me imagino grabando el videoclip, como si yo fuera más pequeño que el mundo, donde los demás son gigantes y yo diminuto, y a medida que va pasando la canción, voy creciendo hasta convertirme en gigante también.


- Cuando me desnudo para entrar en la ducha siempre me miro en el espejo para sacarme imperfecciones y siempre consigo joderme el día.


- Cuando aún no había salido del armario, me masturbaba pensando en chicas, castigándome a mi mismo por intentar ser como los demás, queriendo hacerme creer que lo que a mí me gustaba era algo que en el fondo yo sabía que no, y eso es algo que recuerdo con muchísimo odio. Nunca me perdonaré el haber sido tan cruel conmigo mismo.


- Tengo un álter-ego llamado Lady Martirio, un ser misterioso, que no se atreve a dar la cara por miedo al juicio y al rechazo social. Va vestida con una bata rosa y un capirote negro de nazareno.


- Pienso que cagar es uno de los placeres más grandes que nos da la vida.


- No uso mis principios siempre, ya que por miedo, me digo a mí mismo que es mejor no usarlos para proteger a los demás, y al final siempre acabo sufriendo yo.


- Uno de mis sueños es viajar a California ya que, cuando era pequeño tenía una bicicleta naranja en la que ponía "California" y sigo con el capricho de visitarla desde entonces.




Y hasta aquí que yo recuerde. Siempre me he dicho a mi mismo de contarlas algún día y hoy ha sido el elegido. Espero que no me juzgues mucho. Sólo soy un friki que está orgulloso de serlo!


Os quiero.

1 comentario:

  1. Dios mio cómo me he reido! Supongo que esasplumas de detrás tuya (en la foto) debe de ser Lady Martirio, no?

    ResponderEliminar