lunes, 7 de febrero de 2011

Llámame "TALIFÁN"



Antes de nada os explico (para los que no lo sepáis) lo que significa el término "Talifán".


Talifán: Dícese de la persona que defiende a sus artistas a capa y espada, es decir, que aunque tu artista sea polémic@ por sus imperfecciones, o por sus faltas de respeto hacia la prensa, o por cantar en playback, o por simplemente tener aires de Diva, para tí sigue siendo PERFECT@!


Una vez explicado (y espero que lo hayas entendido bien) he de decir que puedes llamarme Talifán siempre que quieras!... por qué?


1. Porque quiero que el nuevo éxito de Britney Spears, "Hold It Against Me" sea el tema más escuchado en mi Last.fm.


2. Porque me encanta tener la música a todo volumen para que todo el mundo sepa qué artistas y música escucho a diario, ya que estoy orgullosísimo de ello.


3. Porque te metes con Britney Spears y me faltan uñas y dientes para hacerte polvo.


4. Porque considero que las imperfecciones de un artista lo convierten en perfecto para mí.


5. Porque aunque un videoclip sea cutre y soso, prefiero pensar que el artista lo ha hecho con todo su cariño antes de decir: Vaya un/a vago/a que no se esmera en su carrera y deja a sus fans de lado para grabar esta MIERDA y después quedarse tan ancho/a.


6. Porque en un foro soy el primero que intenta dejar en un altar a sus artistas antes de decir: Sí, esta vez lo ha hecho fatal.


7. Porque me gusta el término Talifán! (No me digais que no es bonito!).




Para que no te lleves una mala impresión de mi, sólo te diré que no siempre soy un Talifán. Sólo de vez en cuando... cuando me apetece sacar mi vena *Carpetera y decir que lo que a mí me gusta es lo que vale y punto xD


* Carpetera: Dícese de la persona que forra su carpeta del instituto con fotos de artistas que le gustan, ya que eso la hace convertirse en la fan número 1!

No hay comentarios:

Publicar un comentario