viernes, 22 de abril de 2011

Me rindo...


Alguien me dijo: "La vida y las personas cambian", y no puedo estar más de acuerdo.


Hay rachas en la vida en las que TODO es bonito: ves a tus amigos todo lo que quieres y más, siempre estáis juntos, siempre lo pasáis bien... y un largo etcétera. Pero llega un momento en el que todo eso va desapareciendo: a tus amigos ya no les apetece quedar, van haciendo su vida, van conociendo a otra gente... y otro largo etcétera. Pues bien, me encuentro en esos momentos en los que por mucho que yo necesite ver a mis amigos y por mucho que necesite estar con ellos, también tengo que entender que aquí cada uno va a su PUTA BOLA. Y entendido esto, (que me ha costado lo mío), sólo me queda decir que "me rindo". Que yo también voy a pensar un poco más en mi, que no voy a llamar a nadie para recibir un "no puedo" por respuesta, y que voy a alejarme un poco más, ya que consigo más o menos lo mismo que acercándome.


Sé que puede sonar mal todo esto que he escrito, pero mi paciencia también tiene un límite, y si la gente no hace nada por nadie, yo tampoco lo haré. Eso si, para cualquier cosa, seguiré estando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario