viernes, 1 de abril de 2011

Crítica de "Dulce Hogar" - Virginia Labuat


Creo que nunca antes en este blog había hecho una crítica (canción por canción) de un disco, así que "Dulce Hogar" de Virginia Labuat va a ser el primero.


1. Run To You: Me recuerda mucho al estilo de Natalie Imbruglia, me da muy buen rollo y me parece una buena apertura para un discazo como éste. Un 8.5/10.
2. Por Una Vez: Una de las canciones más Pop del disco, algo típica pero muy agradable. Un 8/10.
3. The Time Is Now: El primer single. Es alegre, divertida y una buena elección para representar este segundo trabajo. Un 8/10.
4. Hasta Dónde Iré: Balada brillante donde las haya. La letra habla de un desconcierto después de dejar una relación. Una de mis preferidas! Un 10/10.
5. Te Doy Mi Voz: Ya la había escuchado en videos de directos y por ese entonces ya me gustaba. Se agradece bastante oírla en estudio. Un 8.5/10.
6. Insomnio: Otra canción que ya había escuchado antes en sus conciertos. También una de mis preferidas. Me encanta el rollo Jazz-Blues que tiene y la letra. Un 9.5/10.
7. 107 Veces: Otra joyita del álbum, muy aclamada por sus fans, entre los que me incluyo. Muuuy buneca! Un 8.5/10.
8. Hoy Por Tí: Puede ser más bonita? Más dulce? Más sincera?... Canción altamente recomendable! Un 10/10.
9. Tal Vez: Sé que esto le jodería a ella si lo leyera, pero la veo una canción muy OT xD, pero aún así me encanta! Un 9/10.
10. I Call Your Name: En los directos sonaba a piano, y la versión del disco me la esperaba algo "floja", pero NO... mejora bastante. Una de mis favoritas. Obra maestra de una MAESTRO! Un 10/10.
11. Under My Skin: Cada vez que la escucho no puedo evitar pensar en Jamie Cullum por el estilo del tema. Muy sensual y con una voz muy limpia. La adoro. Un 10/10.
12. Circus: El título lo dice todo. Como me gustan los "Waba  dilirip dirab didub". Un 10/10.
13. Sin Corazón: Muy íntima y personal y no la veo muy del estilo de ella lo cual me sorprende gratamente. Preciosa! Un 9/10.
14. Liten y De Litín: Cómo me gusta este tema! Me parece súper acertada para cerrar el disco. Lástima que dure tan poco... Un 10/10.


Bueno, y hecha la crítica, ya sólo me queda recomendaros que compréis el disco en cualquier tienda o en iTunes... tenedlo en cuenta, please!

Kisses

1 comentario:

  1. Si quieres comparar tus puntuaciones con otras que los foreros le han dado al mismo disco, estamos haciéndolo aquí. Serás bienvenido:
    http://jazzmaestro.foroweb.org/t252-dulce-hogar-nuestras-criticas-y-votacion-tema-por-tema

    Un saludo.

    ResponderEliminar