sábado, 23 de abril de 2011

Crítica de "Carne de Neón" (Mario Casas & Vicente Romero)


Sinopsis: Ricky (Mario Casas) ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos y yonkis, con los que mantiene estrechas relaciones. Ahora, con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre, Pura (Ángela Molina), Ricky decide poner en marcha un club de alterne, el Hiroshima Club. Un puticlub como regalo, donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta. Ricky se enfrenta al pasado de una madre que le dejó tirado años atrás, y los profundos sentimientos de un hijo que lucha por recuperar el cariño y amor de ella. Pero la feliz idea resulta no ser tan sencilla de poner en práctica y, para ello, Ricky contará con la ayuda de unos amigos de los más extravagantes.

Mi Crítica: La película no está mal, no cuenta con un bajo presupuesto y tampoco con malas interpretaciones (quitando claro está el "siempre odiado por mí" Mario Casas, que no sé qué coño hace protagonizando un film que le viene demasiado grande). Me gustan las historias que se cuentan y como se van resolviendo, me gusta mucho la Banda Sonora y Ángela Molina está espléndida en su papel de Pura. Mi gran amada Macarena Gómez también lo hace que te cagas, pero tiene un papel pequeño... y Blanca Suárez me sorprende en este papel, demasiado PORNA! xDD
En fin, que merece la pena porque tiene un poco de todo: acción, comedia, drama... así que si la queréis ver, Mírame en 3D, zorra os la recomienda! (Eso si, no esperéis un peliculón ni algo fuera de lo normal en nuestro cine, porque os digo desde ya que NO).

Mi puntuación: 6.5/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario