martes, 13 de septiembre de 2011

Crítica de "Mi Hermana es Una Asesina" (Obra de Teatro)


Trailer:


Argumento: Nini y Pene son dos hermanas que se ponen a prueba constantemente, una casada y perfecta, madre de dos hijos y la otra desquiciada de divorcio en divorcio, pero un día llegarán muy lejos y descubrirán asombradas hasta dónde el ser humano es capaz de llegar.

Mi Crítica: Vi el cartel en el teatro de mi pueblo y llamó mi atención. Hoy ha sido el día de la representación y no he dudado en ir para ver si estaba frente a una buena comedia o ante algo insípido y soso. Me he decantado por la primera opción! Me ha sorprendido mucho la trama, no me la imaginaba así para nada, las dos actrices han estado fantásticas y la hora y media que ha durado la obra se me ha pasado en 5 minutos... Me he reído muchísimo, la he disfrutado, y si pudiera, volvería a verla otra vez y otra vez y otra vez!! Al final de la obra, el público (en el que me incluyo yo también) no hemos parado de aplaudir. Si teneís la oportunidad de poder ver esta obra, no os la perdáis porque la verdad, TE MUERES DE LA RISA!
PD: Las actrices protagonistas han sido las encargadas de escribir esta obra, lo cual es un verdadero mérito, y espero que puedan hacerse más conocidas porque talento no les falta, para nada.

Mi Puntuación: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario