miércoles, 7 de septiembre de 2011

Crítica de "Amor y Otras Drogas" (Jake Gyllenhaal & Anne Hathaway)


Trailer:



Sinopsis: Jamie es un vendedor de productos farmacéuticos que seduce a Maggie, una mujer independiente a la que no le gustan los compromisos. Ambos llegarán a estar bajo los efectos de la peor droga: el amor... 

Mi Crítica: Cómo me gusta equivocarme con las películas que decido ver. Cuando pienso que me voy a encontrar con la típica película comercial, con un guión espantoso y una pérdida de tiempo, voy y me encuentro con un film MUY BUENO, como es el caso de ésta. La historia me ha gustado muchísimo, y vale si, es algo cursi, bastante romanticona y demasiado pastelosa, pero a mi personalmente me ha encantado.
Los actores protagonistas muestran una química excelente, el guión parece sacado de un best seller y... por qué no? Siempre viene bien ver un buen CULO!! (como es el caso de Jake Gyllenhaal). Os la recomiendo, no creo que os arrepintáis! 

Mi Puntuación: 8.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario