martes, 9 de agosto de 2011

Ser libre...



Chic@s, ahora mismo estoy en un momento en el que si pudiera irme de casa, lo haría sin dudarlo y sin mirar atrás... Estoy HARTO de tener siempre que ser el responsable, de tener que dar explicaciones, de tener que hacerlo todo como todos quieran... estoy hasta la mismísima POLLA.

Me ahogo aquí, me siento solo, no tengo ánimos para hacer nada... y lo único que me anima está a bastantes kilómetros de distancia, y es algo que necesito todos los días, pero desgraciadamente me toca estar aquí tragando, y tragando, y tragando, y tragando...

Las cosas en mi casa se van a poner aún más difíciles, lo sé, pero aún me queda el consuelo de que algún día podré ser libre... podré hacer mi vida!

Sólo me pido a mi mismo paciencia y a esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario