sábado, 20 de agosto de 2011

Fiesta? Qué es eso?


Nunca he sido muy fan de las fiestas... De hecho, nunca he salido por ahí por gusto. Siempre he sido de los típicos que se quedan en casa a ver la televisión, invadido por el qué dirán y las burlas de los demás, así que ahora mismo no es tiempo para arrepentirse. 

Me apetece muchísimo explorar ese mundo, un mundo totalmente desconocido para mí, así que debo y quiero hacerlo. Quiero pasármelo bien, y que le den a los miedos y a los malditos complejos que siempre se apoderan de mí y me impiden hacer tantas cosas... 

Como anécdota, también debo contaros que desde pequeño siempre me ha encantado el baile, lo que pasa es que no lo he utilizado a mi favor, por desgracia, y ya son muchos años sin mover un sólo dedo (en este caso, un pie) y tampoco me apetece hacerlo ahora, pero sólamente quiero dar rienda suelta a mi buen humor, que anda por ahí, intimidado aún por muchas cosas, y sacarlo de paseo de vez en cuando, relacionarme con más gente, ser más extrovertido y... qué coño? DISFRUTAR!

Sé que es algo que me va a ayudar mucho más de lo que creo ahora, y va a ser un paso importante, aunque suene a chorrada, pero vamos, que yo sé lo que me digo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario