lunes, 7 de marzo de 2011

Estar encerrado en un armario dentro de otro armario


Conoceis a alguien que se escuda en un "soy bisexual" o en un "tengo novi@/rollito" para simple y llanamente no decir "soy gay"?


Yo si, a algunas personas, pero de vista.


Me parece algo tan triste... Yo he pasado por eso de querer y no querer salir del armario por miedo a las reacciones de mi entorno o en cómo iba a cambiar eso mi vida, pero jamás me he refugiado en algo tan absurdo como es lo de no decir la verdad, sólo maquillarla.


Jamás he dicho algo que realmente no sintiera sobre mi identidad sexual. Nunca he comentado lo buena que está una tía para integrarme en un grupo y nunca he dicho el clásico: "Me gustan las mujeres y los hombres, porque las etiquetas no me molan". Pero muchas personas SI lo hacen, y desde este blog hago un llamamiento a toda esa gente que no se atreve a decir su verdad a que lo haga, que vais a ganar muchas cosas, cosas MUY BUENAS para vosotr@s. No os sirve de nada tener la fachada pintada de azul cuando en realidad la queréis rosa (ups! he caído en un topicazo... cachis!). Por qué os complicais la vida?


SED LIBRES! que el mundo os lo agradecerá. SED PUTAS si el cuerpo os lo pide... por qué no?


SED VOSOTR@S MISM@S!!

PD: Todo aquel que piense que no acepto la bisexualidad está muy equivocado, simplemente digo que no es sano usarla como escudo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario