jueves, 10 de marzo de 2011

Castillos de Cartón - Almudena Grandes


Gran libro que me he leído en estos últimos días, "Castillos de Cartón" de Almudena Grandes. Una historia fabulosa, llena de momentos explícitos y de conversaciones muy humanas. Me ha encantado usar mi imaginación para ponerles cara y cuerpo a los 3 protagonistas de esta historia. Nunca un libro me había llamado tanto la atención como éste y nunca ningún libro me había enganchado de la manera que lo ha hecho. Tenéis que leerlo, os va a encantar!

PD: Si al leer el libro buscáis información en Internet y os aparece que han hecho una película de esta historia, desgraciadamente ES CIERTO. La vi anoche y no he visto cosa más espantosa y una historia peor contada! No merece la pena verla, os lo aseguro. Antes de que os deis cuenta de que habéis perdido el tiempo viéndola, ya os lo digo yo para que no os pasen ese tipo de cosas.

Recomendación by Mírame en 3d, Zorra! blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario