miércoles, 12 de enero de 2011

Crítica de Hold It Against Me, nuevo single de Britney Spears


Ayer, como todos los fans de LA AUTÉNTICA REINA DEL POP, tuve la oportunidad de poder escuchar Hold It Against Me... Recuerdo que cuando un amigo le dió al play me quedé completamente paralizado durantes los 3 minutos y 50 segundos que duró la canción, impresionado como nunca antes había estado en mi vida. El ritmo de la canción es adictivo, así como el break que utiliza después del segundo estribillo. Britney Spears nos ha regalado el mejor regreso de toda su carrera con este nuevo tema, que, por el momento ya es nº1 en las tiendas iTunes de 14 países distintos... Si, una verdadera PASADA! Felicitaciones a MI REINA, la más grande y la que más masas de fans mueve en el mundo!

PD: También quiero comentar que me parece un poco absurda la guerra entre los fans de Spears y los de la Señorita GaGa. Respetémonos un poco y dejemos a nuestras divas brillar por sí solas. He dicho.

Si quieres disfrutar de esta canción, corre y cómprala en tu tienda iTunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario