lunes, 27 de diciembre de 2010

Mi Top Ten de Albums del 2010!

He aquí mis discos favoritos de este año en orden de preferencia:


1. En el primer puesto, un DISCAZO que ansiaba desde hacía mucho tiempo, de mi salvaje y guerrera Mürfila, "I Love Ü"!





2. En segundo lugar, Sarah Connor y su disco "Real Love", el cual me enamoró desde la primera escucha.




3. En tercer puesto "Bring It On" de Kaci Battaglia. Tengo que decir que el título de este blog se me ocurrió gracias a una de las canciones que van incluidas en este álbum, más concretamente "Watch Me".






4. "Life In The Treehouse" de Marlango, una preciosidad de disco que tuve la oportunidad de escuchar en directo desde el Circo Price de Madrid!



  

5. En el quinto puesto, "Bionic" de Christina Aguilera. Cuando salió no podía parar de escucharlo, pero ya lo tengo bastante rallado xD.



6. En sexto lugar tenemos a "El Último Primate" de Najwa Nimri, el cual escuché de casualidad y llegó a encantarme, y de hecho ME ENCANTA.



7. "Segueix-me El Fil" de Beth. No me llamaba la atención al ser un disco en catalán pero al darle una oportunidad me di cuenta que estaba muy equivocado. Un discazo que nos ha hecho esta artistaza!



8. En el puesto número ocho, tenemos la reedición de Ke$ha, "Animal/Cannibal". Merecen bastante la pena esas 8 canciones extras que incluye!



9. "Sparks Fly" de Miranda Cosgrove. Entra muy bien de primeras, y gana según vas escuchándolo a pesar de ser una disco de una estrella Nickelodeon xD.



10. Y en el último lugar tenemos a Katy Perry con su "Teenage Dream" que me gusta muchísimo, pero no sé, hay algo en esta mujer que no me deja ser su TALIFAN*... así que bueno, le doy el puesto 10 porque tampoco iba a dejar fuera de la lista este disco, que la verdad es que no está nada mal.



Y ya está! Más adelante pondré Mi Top Ten de singles! Hasta la Vista!


* TALIFAN: Dícese de ser fan de un artista hasta el límite de adorarlo y defenderlo hasta la muerte, independientemente de que lo que haga esté bien o mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario