sábado, 15 de octubre de 2011

El Origen de 'Mírame En 3D, zorra'


Pues bien, os explico cómo surgió el nombre de este blog. 

Quería crear un blog donde pudiera expresar mis pensamientos de una forma libre, donde pudiera poner todo lo que quisiera, desahogarme, divertirme y sobre todo en el que me sintiera YO al completo. Pues bien, una de esas tardes en las que no haces otra cosa que escuchar música, escuché una canción llamada 'Watch Me' (de ahí el 'Mírame') de Kaci Battaglia. En la letra de la canción también menciona el 3D. Pensé en llamarlo simplemente 'Mírame en 3D' pero el detalle de 'zorra' me pareció muy acertado añadirlo, ya que en el fondo sé que si lees este blog, significa que eres una zorra.

Así que zorras mías, no tiene más. Es una historia simple, pero merecía ser contada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario