Anoche arrancó en TeleciRco la decimotercera edición de Gran Hermano. Con Mercedes Milá al mando (como no podría ser de otra forma). Con detalles tan sorprendentes como poner un salón al revés, conocíamos a Noemí (Lanzarote) una chica de 25 años, surfera y amante del sol y el mar. Después conoceríamos a Pepe (Madrid) de 33 años y bailaor de profesión. Más tarde se uniría Michael (Huelva) de 27 años y policía. Azucena (Toledo) de 22 años, empresaria en paro y con una malformación en la mano izquierda, entró la penúltima en el salón invertido, y por último llegó Sindia (Sevilla) de 22 años, apicultora y que, según dice: 'le encanta coger de todo: naranjas y mondarinas'. Ésta última logró cautivar a la gente que al mismo tiempo que la conocían, comentaban sobre ella en twitter, llegando a ser TT los temas tales como 'Sindia' y 'Mondarinas.
En una especie de establo/granja conocíamos a Juan (Barcelona), 40 años y de profesión: cura y profesor. Entre sus hobbies destaca 'ser motero' y escuchar música heavy. Mary Joy (Valenciana con ascendencia filipina) de 18 años y que estudia primero de Biología. Zulema (Barcelona) de 27 años y trabaja como asesora de medicina estética. Le gusta meditar y se considera valiente y arriesgada.
En una cocina 'inclinada' dábamos la bienvenida a Ariadna (Madrid) de 28 años y maquilladora. Le encantan los tatuajes, los piercings y es adicta a las redes sociales. Hija del cantante de una banda llamada Obus. Hugo (Lleida) de 25 años y reponedor en un supermercado de su pueblo. Alessandro (Milán) de 29 años y futbolista, aunque una lesión lo retiró del mundo del fútbol. Adora España y salir de copas con sus amigos.
En una 'casa de muñecas' conocíamos a Ochoa (La Rioja) de 28 años y gerente de un hotel. A punto de casarse con su pareja Rubén, lo tiene ya todo preparado para el gran día, el sitio y el restaurante. David (Valencia) de 37 años y de futura profesión: bombero. Está separado y tiene 2 hijas. Se preocupa mucho por su pelo y por la buena alimentación.
Los 13 participantes ya están habitando la casa. Cada semana se unirá un nuevo concursante (de ahí el +1 de esta edición) mediante una puja semanal en eBay, siendo el elegido el último en pujar y sin ser superado en cifras por otra persona. Lo que esté dispuesto a pagar cada nuevo concursante por entrar en la casa, se recaudará para La Cruz Roja.
Gran Hermano 12+1 tuvo anoche una audiencia de 3.528.000 espectadores y con un share de 24,5%, siendo superado por Cuéntame Como Pasó (4.589.000 espectadores).
Podéis seguir Gran Hermano 12+1 las 24 horas en http://www.mitele.es. La próxima gala tendrá lugar el próximo Jueves.
Hasta pronto!